POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE HOLPER.
LEE CUIDADOSAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL MANEJO DE TU INFORMACIÓN, ASÍ COMO LAS OBLIGACIONES RELACIONADAS CON EL USO DE APLICACIÓN HOLPER.
Bienvenidos a HOLPER una aplicación (denominada en adelante “HOLPER”, “EMPRESA” “APLICACIÓN” o “SITIO”) propiedad de D4FITWEAR S.A.S Sociedad con NIT 901051870-8. HOLPER ofrece los servicios descritos en los TÉRMINOS Y CONDICIONES los cuales podrás conocer y verificar en el APLICACIÓN.
HOLPER está comprometido con el respeto y la protección de los datos personales de los Usuarios, por eso, para garantizar el adecuado cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las demás normas concordantes.
Usted y todas las personas que utilicen HOLPER, habiéndose o no registrado, se denominará en este documento como USUARIO(S) o TITULAR. El Usuario que usa y disfruta de HOLPER debe conocer y aceptar las siguientes Políticas de Privacidad (“Políticas de Privacidad”).
1. Principios.
HOLPER, está comprometida con la implementación de mecanismos relacionados con la información
personal de terceros para garantizar, de manera armónica e integral, los siguientes principios:
seguridad a los registros evitando su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento;
● Principio de confidencialidad: Todas las personas que intervengan en el Tratamiento de datos personales que no tengan la naturaleza de públicos están obligadas a garantizar la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con alguna de las labores que comprende el Tratamiento.
2. Alcance.
Las presentes políticas aplican para todos los USUARIOS de HOLPER a nivel nacional.
3. Definiciones.
los PRESTADORES a través de la APLICACIÓN.
Ellos determinan libremente las condiciones de su oferta y servicios.
naturales.
o cuyo uso indebido puede generar su discriminación, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la pertenencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, a la vida sexual, y los datos biométricos.
4. Protección de Datos.
HOLPER implementa su recolección y tratamiento de datos, de conformidad con la normatividad legal vigente, por lo cual HOLPER adecua y posee lo siguiente:
● Utiliza para el manejo de la información, herramientas e integraciones con terceros que cumplen con la Ley de protección de datos, con fines específicos sin derecho a ser compartidos o usados con un propósito distinto al que autorizó inicialmente el usuario.
5. Autorización del Titular para el Tratamiento de Datos.
HOLPER, requiere del consentimiento libre, previo, expreso e informado del Titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, excepto en los casos expresamente autorizados en la ley. Dicha autorización será otorgada por: el Titular, quien deberá acreditar su identidad en forma suficiente, según la forma indicada por la APLICACIÓN.
HOLPER obtendrá la autorización mediante diferentes medios, entre ellos el Correo electrónico, SMS, APLICACIÓN o en cualquier otro formato que permita evidenciar que se divulgó la Política de Tratamiento de Información y que el titular autoriza el Tratamiento de sus datos personales.
HOLPER podrá entregar la información de los Titulares de los Datos a los siguientes:
científicos.
como la protección frente a amenazas transfronterizas graves para la salud.
Los titulares de los datos personales pueden en cualquier momento revocar la autorización otorgada a la APLICACIÓN para el Tratamiento de sus datos personales o solicitar la supresión de los mismos,
siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual. La retirada de la autorización no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.
HOLPER también podrá compartir los siguientes datos con el PRESTADOR para garantizar la prestación del servicio:
– Nombre del usuario.
– Número de teléfono del usuario.
6. ¿Cuáles son las Finalidades y Usos de los Datos Personales? HOLPER recolecta de los Titulares la siguiente información:
Información del perfil de USUARIO.
Idioma predeterminado.
Mensajes del chat interno que dispone la APLICACIÓN.
Ofertas y términos de las ofertas creadas por los PRESTADORES.
Ofertas aceptadas por los USUARIOS CONTRATANTES.
Notificaciones de la cuenta.
● ● ● ● ● ●
HOLPER, en el desarrollo de su objeto y sus relaciones con sus usuarios, recolecta datos que se limitan a aquellos datos personales que son pertinentes y adecuados para las siguientes finalidades:
Servicios que el Titular utiliza.
formar una relación jurídica entre ellos.
de terceros.
usuarios.
y respuestas a cualquier solicitud de las autoridades policiales o entidades regulatorias de acuerdo con cualquier ley, norma, reglamento, orden judicial o gubernamental aplicable,
autoridad reguladora de Jurisdicción competente, solicitud de descubrimiento o proceso legal
similar.
En relación con las anteriores finalidades, HOLPER podrá:
necesarias.
entidades afiliadas.
7. ¿Cuáles son los derechos que tienen o pueden ejercer los Titulares de los datos?
al Habeas Data frente a APLICACIÓN.
8. ¿Cuáles son los deberes de HOLPER como responsable del Tratamiento?
HOLPER, reconoce que los Datos Personales son propiedad de sus Titulares y que únicamente ellos podrán decidir sobre estos. Teniendo en cuenta la naturaleza, el ámbito, el contexto y los fines del tratamiento, así como los riesgos para los derechos y libertades de las personas físicas, el responsable del tratamiento aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de brindar que el tratamiento es conforme con las normas o disposiciones en materia de protección de datos.
De acuerdo a lo anterior, asume los siguientes deberes en su calidad de Responsable del Tratamiento:
impedir su deterioro, pérdida, alteración, uso no autorizado o fraudulento
los Titulares de los mismos le reporten novedades o solicitudes.
tendrá la calidad de Responsable del Tratamiento.
Información los cuales puedan afectar el contenido de la autorización que el Titular le ha otorgado a HOLPER, esta le comunicará oportunamente y de manera eficiente los cambios antes de o a más tardar al momento de implementación de las nuevas políticas.
9. ¿HOLPER compartirá los datos de los Titulares con terceros?
HOLPER podrá compartir con terceros la información otorgada por el Titular al momento de registrarse en la APLICACIÓN, cuando se transfiere o transmite los datos personales a terceros, como a los proveedores o empresas afiliadas, entre otros, nos aseguraremos de que ellos cumplan con la legislación en materia de protección de datos, con las medidas de seguridad y las mismas garantías otorgadas por nosotros. El alcance de los datos transmitidos será el mínimo necesario.
Para el manejo interno de los datos, éstos podrán ser conocidos por el personal autorizado de HOLPER, los cuales deberán conocer los procedimientos de seguridad y recolección de datos.
10. ¿Qué hace HOLPER por la seguridad de los datos?
HOLPER prevé, cuida y adopta las medidas técnicas, humanas y administrativas que sean necesarias para mantener la seguridad de tu información y se procura por evitar su pérdida, adulteración, acceso o consulta de terceros no autorizados a la APLICACIÓN través de tecnologías estándar de la industria y los procedimientos internos, incluso mediante el uso de símbolos y mecanismos de encriptación. Sin embargo, HOLPER no garantiza que nunca se produzcan accesos no autorizados. Así mismo, te garantizamos que:
11. ¿Cómo puedo hacer una solicitud, queja o reclamo a HOLPER?.
Todo titular o causahabiente de Datos Personales tiene derecho de forma gratuita a realizar consultas y solicitudes a CCOINS para conocer, actualizar, rectificar, suprimir información y revocar la
autorización o para realizar peticiones, quejas y reclamos respecto al Tratamiento que CCOINS, da a la información.
Los Titulares pueden contactarse con el área Administrativa responsable de la atención de peticiones, quejas y reclamos a través del correo electrónico: datos@holper.co
Titular, Documento que acredite la calidad en que actúa y el número del documento de
identidad del Titular.
Documento que acredite la calidad de Representante legal y/o apoderado del titular y el número del documento de identidad del Titular
En caso de que la consulta resulte incompleta, HOLPER solicitará al interesado para que subsane las fallas dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido de la reclamación o petición.
La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de radicación. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informarán los motivos de la demora, y la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
12. ¿Puedo solicitar la revocatoria de la autorización y/o supresión del dato?
Todo titular o causahabiente de Datos Personales tiene derecho a solicitar a HOLPER, la eliminación total o parcial de sus Datos Personales. Para ello se seguirá el procedimiento establecido en el punto anterior de este documento.
La supresión de Datos operará y será definitiva siempre y cuando los mismos: (a) no estén siendo tratados conforme a lo establecido por la legislación vigente, o (b) hayan dejado de ser necesarios para la finalidad con la cual se recaudaron.
HOLPER podrá negar la eliminación cuando: La supresión de los datos obstaculice actuaciones judiciales o administrativas que se encuentren en curso.
13. Cambios a la Política de Privacidad.
Cualquier información del Usuario se encuentra regulada por Políticas de Privacidad de la aplicación, por esto HOLPER se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento, por lo cual se recomienda al Usuario visitar la sección de perfil-políticas de privacidad con frecuencia. En caso de cualquier cambio sustancial, HOLPER hará lo posible para publicar un aviso de dicha modificación.
La consulta debe estar dirigida a nombre del Área Administrativa, con el nombre completo del Titular, la descripción de la consulta, solicitud, petición, queja o reclamo, el teléfono de contacto y el correo electrónico. El titular de la información deberá presentar y/o adjuntar los siguientes documentos:
Cualquier cambio en la Política de Privacidad empezará a regir a partir de la “última actualización” y el uso continuado del servicio por el Usuario en la fecha de última revisión constituirá aceptación de los mismos.
14. Vigencia.
Las presentes Políticas de Tratamiento de la Información entran en vigencia a partir del 15 de septiembre de 2020 y las Bases de Datos que contienen la información de los Titulares tendrán una vigencia de 10 años prorrogables por períodos iguales.
15. ¿Y si tenemos diferencias?
En caso de cualquier controversia entre el Usuario y HOLPER con relación a las Políticas de Privacidad,
las partes se comprometen a:
● Llevar las diferencias ante la jurisdicción ordinaria de Colombia y aceptan que sean dichos tribunales los competentes a la hora de resolver los litigios de dichas demandas. Las leyes Colombia rigen los Términos y Condiciones, así como cualquier demanda que pudiera surgir entre el Usuario y la APLICACIÓN, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.
16. ¿Y si tengo dudas o inquietudes?
Si tienes alguna pregunta (o comentario) acerca de la Política de Privacidad, el Usuario puede comunicarse al siguiente correo: datos@holper.co
Datos de contacto.
HOLPER se encuentra ubicado en la siguiente dirección y los datos de contacto son los siguientes, lo anterior para efectos de ser notificado de cualquier acto judicial o de cualquier tipo.
Dirección: Calle 32c sur 45b – 73
Correo: datos@holper.co
Última Actualización: 15 de septiembre de 2020.